Plataforma e-commerce

Desafío

Utilizando la metodología del Design Thinking y el enfoque de UX se rediseñó la experiencia de una plataforma digital de venta con el fin de crear una propuesta atractiva, con navegación intuitiva y que retenga a los visitantes de la página.

A través de entrevistas y análisis de datos, identificamos las necesidades y desafíos de los usuarios al realizar compras en línea. A partir de eso, generamos soluciones innovadoras para abordar los problemas identificados.

 

Público objetivo

Personas de Guatemala mayores de edad (18 a 50 años) que  accedan a la plataforma y puedan realizar compras de acuerdo a sus capacidades de pago.

 

Percepción de la propuesta

Se consiguieron comentarios positivos de parte de nuestro público prueba, los cuales mencionaron que la página les era práctica, moderna, y fácil de usar; que les transmitía satisfacción, agrado y curiosidad.

 

Beneficios para la empresa

Con la atracción de más clientes en un e-commerce de compra asistida se generan más ventas, se lleva un tracking de compra y aumenta la recompra, lo que permite que el área siga creciendo e innovando, llevando a la vez una medición de kpi’s.

 

Tipografía

 

 

 

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Herramientas

  • Miro
  • Figma